Tienda Mis Cursos Acerca de nosotros Blog Crea tu Éxito 💰 Iniciar Sesión

Consejos para emprender: 3 libros que cambiarán tu vida

¿Has sentido que todo el mercado está ocupado? ¿Que no hay ideas nuevas, que tus clientes potenciales no te compran? ¿O que no eres lo suficientemente bueno para tener éxito en tu negocio? 

Podría asegurarte que el 99.9% de los emprendedores nos hemos hecho estas preguntas y es que en un mundo tan globalizado es difícil encontrar un mercado no explorado, un tema no tratado o una idea nunca antes pensada, pero eso no significa que no puedas tener éxito, ¿o sí?

 ¿Te has preguntado si solo no estás buscando en el lugar correcto? ¿O si te hace falta salir de la caja y ver un poco más allá de lo que tus ojos pueden ver?

 

¡El secreto es…  que no hay secretos para un buen emprendimiento!

Los grandes empresarios, filósofos y expertos nos han dejado todos sus consejos, experiencias y éxito a través de sus libros y memorias, quizá lo único que necesitas es encontrar el mensaje indicado en el lugar correcto para completar tu transformación con éxito.

Por eso hoy tenemos para ti 3 recomendaciones de libros para que puedas pensar fuera de la caja, comenzar a creer en ti y encontrar el punto que te hace falta para tener éxito. Es momento de que experimentes océanos que pocos han navegado y que cumplas sueños que otros no se atreven a llevar a la realidad, ¿te atreves?

¡Prepárate para emprender diferente con estos 3 libros que van a cambiar tu vida!

 

  1. La estrategia del Océano Azul por W. Chan Kim y Renée Mauborgne. 

 Un libro excelente para los empresarios que siguen las mismas estrategias de solo competir.

¡Este libro habla de innovar!

La mayoría de las empresas son como los océano rojos, compiten en un mercado saturado, donde pelean principalmente por costo de sus productos.

En cambio, la estrategia del Océano Azul hace que las compañías busquen otro mercado, eliminando la rivalidad con la competencia. Buscan elevar el valor del producto generando oportunidades y crecimiento rentable.

En pocas palabras, como emprendedor, piensa fuera de la caja, busca un diferenciador en tu mercado y conviértelo en tu fortaleza por encima de tu competencia.

Un buen ejemplo de la estrategia del Océano Azul, es el Cirque du Soleil. Una empresa creada en un mercado sobre-saturado de circos, que dio un giro muy innovador y dejó toda la competencia muy por debajo de sus números.

 

  1. Método ASK de Ryan Levesque

              “Preguntando se llega a Roma”

Y es que tal vez ya has escuchado que una de las principales estrategias para triunfar en los negocios es conocer a tus consumidores y si no, es momento de considerarlo en tus ventas.

No importa el negocio que tengas o a lo que te dediques, lo más importante es conocer lo que tus clientes quieren y ofrecérselos.

¡Si quieres conquistar a tus consumidores o quieres entenderlos mejor, tienes que leer este libro!

Ryan Levesque dice que para entender mejor a tus compradores, tienes que preguntarles.

¿Qué retos está enfrentando? ¿Qué le gusta hacer en sus tiempos libres? ¿Cómo se identifica a si miso? Etc.

El libro habla de cómo con pequeños ejercicios de investigación puedes conocer y persuadir a tu consumidos hasta conquistarlo y ofrecerle todo lo que está buscando.

El método consta de 6 pasos que puedes encontrar con más detalle en el libro, que sin duda es uno de los textos que debes agregar a tu lista de lecturas que te ayudarán en tu emprendimiento.

 

  1. Badass at Making Money de Jen Sincero.

¿Crees que puedes tener éxito? ¿Estás seguro de que tienes las capacidades para lograr todos tus sueños? ¡Deja de dudar de ti mismo y empieza a lograr tus metas!

Este libro es para personas que buscan motivación y consejos de economía. Tú también puedes hacerte millonario, solo es cuestión de que confíes más en ti y empieces a creer que puedes lograr lo que sea que te propongas.

Si te sientes frustrado porque no puedes mejorar tu economía, debes saber que el problema no es un factor externo y que tú puedes curar tus problemas financieros.

Si estás buscando consejos financieros, este no es el libro para ti porque es una guía que te ayudará a conseguir el dinero que necesitas mediante el conocimiento de ti, de tu mente, de tus deseos más profundos y de las acciones que necesitas para lograr todo lo que te propongas.

¿Te atreves?

Emprender es una de las decisiones más importantes en la vida, una decisión que si tomas con sabiduría te llevará a cumplir muchos sueños.

Todo es posible, quizá el libro que hoy lees es ese que va a inspirarte a crecer o tal vez estas palabras en tu pantalla son las que van a cambiar tu vida para siempre, solo tienes que convencerte de que puedes lograrlo y que lo único que necesitas para tener éxito es creer que este es el lugar y el tiempo correcto para ti.

 

Nunca son demasiados libros para llenarte de sabiduría…

¿A cuántos libros estás del éxito?


© 2020, Todos los derechos reservados, Aldin Consulting Group, LLC.
Erika Alejandra Vázquez Miranda
Close

50% Complete

Dejanos tus datos para comunicarnos contigo

Nos dará mucho gusto