Tienda Mis Cursos Acerca de nosotros Blog Crea tu 脡xito 馃挵 Iniciar Sesi贸n

Diferenciarte del resto dando lo mejor de ti mismo.

Uncategorized Mar 29, 2021

En el mundo de los negocios digitales existen millones de personas hablando de miles de temas, existen temas que muy pocos hablan y otros temas que son mucho más populares entre los creadores de cursos u otros productos digitales, podemos encontrarnos con grandes expertos en ciertos temas y a otros no tan expertos pero que tienen un impacto realmente sorprendente.

 

Algo importante y de lo cual hablamos frecuentemente dentro de nuestros cursos de creación de productos digitales es de que no necesitas ser un experto para posicionarte dentro del mundo de los negocios digitales, al final de cuentas todos empezamos desde abajo en algún punto y fuimos creciendo hasta llegar en el nivel en el que estamos, quiza alguien empezó antes que nosotros, pero eso no es un factor determinante en el éxito que podemos alcanzar.

 

Nuestro éxito se basará en nuestra determinación, nuestro conocimiento sobre la creación de productos digitales y sobre la calidad de la información y el servicio que brindes a tu comunidad y a tus clientes o alumnos. Es muy importante que tomes en cuenta que nadie más va a poder enseñar lo mismo que tú de la misma forma, ya que tu experiencia y aprendizaje es distinto al de cualquier otra persona, por esto tu eres único, aunque estés enseñando un tema similar al que este enseñando otra persona aun cuando sea un experto.

 

Por esto es importante siempre dar lo mejor de ti, traer valor a tu audiencia y ofrecer información relevante y de calidad que demuestren que tienes conocimientos, pero también una experiencia que puede resultar invaluable a la hora de compararte con otros que ofrezcan cursos u otros productos digitales con temas similares al que tu elegiste.

 

¿Qué puedes hacer para marcar la diferencia? 

 

  1. Muestra empatía con las necesidades de tus clientes y busca aportar valor a su vida.
  2. Responde siempre a sus dudas o comentarios. Tus clientes serán siempre tus mejores maestros, si ellos ven algo que no les gusta, será mejor que te lo digan y que tú estés abierto a escucharlos.
  3. No solo cumplas promesas, siempre busca superar las expectativas de tu cliente.
  4. Genera conexión. Antes la comunicación con los clientes era compleja pero ahora con las redes sociales esta comunicación es más sencilla que nunca, ideal es que ellos se sientan parte de la marca.
  5. Rodéate de un gran equipo y siempre escucha opiniones que te ayuden a crecer.
  6. Siempre se puede aprender algo nuevo, ábrete a las posibilidades de crecer todos los días.

 

Cuando quieras empezar a hablar con tu audiencia, algunos tips importantes a tomar en cuenta son:

  1. Habla desde el corazón. Háblales a tus clientes desde tus sentimientos. Cuéntales tu historia y sé empático, al final ellos están pasando por donde tú ya estuviste.
  2. Habla de lo que sabes. Esto te ayudará a sentirte cómodo y decir siempre la verdad. Si quieres hablar de algo que no conoces, es probable que las personas se den cuenta y desconfíen de ti.
  3. Piensa en las personas. Habla con tu comunidad, no con alguien que te va a comprar algo. Busca ayudar y comprométete con tu público.
  4. Habla como si te hablaras a ti. Ponte en los zapatos de tu audiencia, seguramente ellos están pasando por algo que tú ya conoces, ¿Qué te gustaría que te hubieran dicho cuando estabas ahí?

 

Lo mas importante al momento de diferenciarte de tu competencia es ser tu mismo, no trates de imitar o superar a otros haciendo lo mismo que ellos hacen. Busca tu propia voz y tu propio estilo siempre buscando lo mejor para tus clientes y tu comunidad.

 

Close

50% Complete

Dejanos tus datos para comunicarnos contigo

Nos dará mucho gusto