Tienda Mis Cursos Acerca de nosotros Blog Crea tu Éxito 💰 Iniciar Sesión

Genera Ingresos en Línea, Agrega un curso digital a tu negocio

Cuando le digo a la gente que gano dinero en línea, tienden a pensar que estoy vendiendo en Amazon o eBay o algo parecido, pero también se pueden generar ingresos compartiendo tu conocimiento a aquel que sabe menos que tú en cierto tema.

No necesitas ser un gurú para compartir tu conocimiento con otros, simplemente necesitas tener esa respuesta que otra gente necesita escuchar para resolver algún problema que tiene que no lo deja dormir o para ayudarlo a conseguir un sueño anhelado.

Déjame platicarte que los ingresos que se pueden obtener a través de compartir tu conocimiento para ayudar a otras personas son increíbles adicional a que tu inversión es relativamente pequeña. Hay muchas personas como tú y como yo, que han reemplazado por completo sus trabajos de tiempo completo a favor de ganarse la vida en línea (y estamos hablando de ingresos de seis cifras) en estos tiempos de crisis. 

Aprender a ganar dinero en línea puede resultar confuso e intimidante. Pero no tiene por qué ser así. 

Aquí te mostrare lo que en mi opinión son las mejores formas de ganar dinero en línea en 2020. Incluyendo detalles sobre cómo comenzar con cada uno de estos métodos, así como sus ventajas y desventajas y beneficios (no incluyo esquemas piramidales ya que no los conozco)

  1. Crea un curso en línea

Compartir conocimientos es una de las mejores formas de ganar dinero en línea. Si eres conocedor de un tema, puedes monetizar tu conocimiento creando cursos en línea. Puedes vender tu curso en Udemy, LinkedIn learning u otras plataformas o, puedes crear tu propia audiencia, e impartir tu propio curso en tu propio sitio web.

Para crear un curso popular y exitoso, tu mejor opción es ver otros cursos sobre el tema. Revisa las reseñas. ¿Cuáles son los aspectos que le gustan o disgustan a la gente? ¿Cómo se puede crear algo mejor de lo que ya se ha creado? Concéntrate en crear contenido que resuelve los problemas más grandes mientras impulsas los aspectos positivos que entusiasman a la gente.

La plataforma en la que vendas tu curso determinará la mejor manera de ganar dinero. Es necesario que publiques anuncios para promocionar tu curso. También puedes crear una lista de correo electrónico para poder seguir promocionando cursos futuros para esa misma audiencia.

Nosotros adicionalmente a dar cursos de enseñarte las claves para incrementar tus ingresos y disfrutar de una mejor calidad de vida también te enseñamos a digitalizar tu talento, checa nuestra página www.emprendedordeexito.com/store

  1. Inicia un canal de YouTube

Tu canal de YouTube debe enfocarse en un solo nicho para que puedas construir una audiencia fuerte y leal. Por ejemplo, puedes crear tutoriales de maquillaje, transmitir videojuegos, revisar productos, enseñar habilidades, crear videos de bromas o cualquier otra cosa para la que crea que habrá una audiencia.

El secreto para ganar dinero en YouTube es crear contenido que la gente quiera que eduque o entretenga. Puedes usar un título que sea un cebo de clics para atraer a las personas a mirar o puede usar palabras clave optimizadas para la búsqueda de YouTube. Una vez que hayas alcanzado el hit de los 1000 suscriptores, puedes monetizar oficialmente tu canal con anuncios de YouTube.

Te confieso que nosotros estamos en pañales en este tema, pero pronto estaremos metiéndole mucha más fuerza así que se de los primeros en seguirnos. Ayúdanos a llegar a los primeros 1000, Suscríbete a nuestro canal de Emprendedores Exitosos

  1. Conviértete en un influyente

Crear una marca personal puede ayudarte a ganar dinero en línea.  Para convertirte en un influencer, necesitas crear un seguimiento masivo. Las plataformas más fáciles para hacer eso: YouTube e Instagram. Algunas de las personas más influyentes que no son celebridades a menudo obtuvieron su primera experiencia de exposición en estas plataformas. Es posible que quieras aprender cómo obtener más seguidores de Instagram si deseas construir una gran audiencia de Instagram.

Para ganar dinero como influencer, puedes cobrar por publicaciones patrocinadas, presentaciones de conferencias, crear tu propia tienda en línea y vender productos, agregar enlaces de afiliados en tu biografía, vender tus fotos, vender anuncios en tu propio podcast, recibir pagos como embajador de la marca. Crea un libro y gana dinero por aparecer en eventos y más.

4.Gana dinero con el marketing de afiliados

El marketing de afiliación es una de las formas más populares de ganar dinero en línea. A lo largo de los años, su popularidad ha ido subiendo y bajando, pero sigue demostrando ser una forma estable de ganar dinero en línea. La mejor parte del marketing de afiliados es que puede ser afiliado de casi cualquier empresa, desde Shopify hasta Amazon, Uber y FabFitFun.

El marketing de afiliación te permite ganarte la vida promocionando otras marcas. Si eres un experto en marketing, puedes ganar una comisión por las ventas promocionando productos, software, aplicaciones y más. Si bien ganar una comisión puede parecer pequeño, ten en cuenta que puedes ser afiliado de varias marcas e incluir varios enlaces de afiliados en una sola publicación de blog.

  1. Publica un libro electrónico

Con Amazon KDP, nunca ha sido tan fácil publicar un libro electrónico. Todo lo que necesitas hacer es escribir el libro electrónico, formatearlo, crear una portada de libro electrónico, publicarlo y promocionarlo. Checa nuestro libro electrónico Emprendimiento Digital

Puedes optar por contratar a un escritor para tu libro electrónico, un diseñador gráfico para diseñar la portada o un profesional independiente para formatear el libro electrónico para que te ayude a minimizar el trabajo que necesitas realizar.

Es importante que te enfoques en palabras clave basadas en búsquedas populares en Amazon. A menudo hemos utilizado la Herramienta para palabras clave, que te permite encontrar las palabras que la gente usa durante la búsqueda para que puedas crear tu título a su alrededor.

Para ganar dinero en línea vendiendo libros electrónicos, puedes comercializarlos de varias maneras.

Puede regalar tu libro electrónico de forma gratuita durante unos días. Esto te ayuda a tener una clasificación alta en los resultados de búsqueda durante unos días y a obtener algunas reseñas que te ayudan a tener una mejor clasificación para los listados pagados. Además, puedes crear gráficos personalizados en Pinterest que coincidan con el "estilo de Pinterest" en lugar de simplemente colocar la portada del libro electrónico como un pin.

  1. Inicia un blog

Los blogs son uno de los métodos más antiguos para ganar dinero en línea. Las personas que aman escribir tienden a iniciar blogs con un enfoque específico. Por ejemplo, un blog sobre procrastinación, autos, emprendimiento, juguetes, etc., es a menudo un enfoque lo suficientemente estrecho como para que puedas generar seguidores leales, pero lo suficientemente grande como para cubrir una gran cantidad de terreno.

Hay varias formas de ganar dinero con los blogs. Puedes agregar enlaces de afiliados en tus publicaciones. Puedes monetizar con AdSense colocando anuncios estratégicamente en tu sitio web. Las publicaciones patrocinadas pueden ayudarte a ganar dinero con marcas específicas; esto es popular entre los blogueros de reseñas. Los blogueros también pueden vender productos físicos o digitales en su sitio web. También puedes usarlo para generar autoridad, de modo que eventualmente puedas obtener ofertas para presentarte en alguna conferencia o evento relacionado con tu tema de especialidad.

 


© 2020, Todos los derechos reservados, Aldin Consulting Group, LLC.

Alicia Díaz-Blevins

[email protected]

https://academiaemprende.net

www.aldingroup.com

Close

50% Complete

Dejanos tus datos para comunicarnos contigo

Nos dará mucho gusto