Tienda Mis Cursos Acerca de nosotros Blog Crea tu Éxito 💰 Iniciar Sesión

Herramientas digitales que necesitas para potenciar tu negocio

Las nuevas tecnologías han cambiado nuestro mundo de forma radical, el alcance que están teniendo estas plataformas sociales, es cada vez mayor, por eso es que dentro del mundo laboral, te recomiendo ponerte al día. No solamente me refiero a saber aquellas tendencias y modas dentro de las redes, también a saber sacar el mayor provecho de estos avances.

¿A qué me refiero con esto?

El internet es un mundo de posibilidades y oportunidades y la clave está en saber utilizar estas herramientas, por eso es que en este blog te cuento, cuáles son las mejores herramientas digitales que necesitas para llevar tu negocio al éxito en este 2023.

Herramientas de Organización

· Trello: Herramienta que te ayudara a gestionar tus proyectos de una forma más fácil y didáctica, en la cual puedes agregar otras aplicaciones para poder vincular, como aplicaciones de Google.

· Asana: Es una de las mejores herramientas para la gestión de tu tiempo en la cual tu equipo también tendrá acceso dentro de ella y podrán tener una mejor coordinación de proyectos. Es muy útil ya que podrás crear tu propio sistema o adecuar las herramientas que brinda a todo tu proceso.

· Evernote: Es una aplicación informática cuyo objetivo es la organización de información personal mediante el archivo de notas. Entre los beneficios que ofrece esta aplicación es la posibilidad de almacenamiento de notas, fotos, documentos y archivos de audios, más una versión de empresas en la cual puedes compartir los libros de notas.

· Notion: Es una herramienta de productividad, dentro de la cual podrás crear bastantes bases de soporte en tu emprendimiento, que van desde; notas, gestión de proyectos, organizar los datos de tus clientes, listas de pendientes, organizar tu calendario de publicaciones o correos.

Herramientas de planificación de contenido

· Later: Una de las mejores aplicaciones para programar tu contenido en Instagram que te permite subir fotos a Instagram desde tu PC y celular con su aplicación móvil; Su plataforma para la PC es muy atractiva y sencilla de manejar y aparte incluye un calendario visual de planificación

· Buffer: Una aplicación bastante versátil ya que te permite programar contenido de diferentes plataformas como Twitter, Facebook, LinkedIn, Google Plus e Instagram. Contiene recordatorio para publicaciones, edición de fotos y análisis de mejores horarios de publicación.

· Sociamonials: Una de las mejores herramientas para manejar el marketing de tus redes sociales. Es una versión de paga en la cual te permite crear diferentes campañas y vincular distintas cuentas.

· Hootsuite: Esta aplicación te permite programar contenido para Instagram, Facebook, LinkedIn y YouTube y en su versión gratuita puedes administrar hasta tres redes sociales. También te da la posibilidad de publicar en Instagram desde la PC y aplicación del celular.

Herramientas de análisis

· Metricool: Una herramienta que te permite vincular diversas redes sociales, creando un monitoreo de cuentas e informes sobre el crecimiento e interacción dentro de las cuentas de manera periódica, dando oportunidad a un mejor análisis de tu comunidad.

· Squarelovin: Esta plataforma te proporciona toda la información necesaria para medir el éxito de tu perfil de Instagram brindándote información acerca de los intereses de tus seguidores y recomendando cómo obtener una mayor interacción.

· Iconosquare: Considerada una de las mejores herramientas de gestión y análisis de Instagram, podrás tener una visión más clara de qué publicaciones funcionan mejor y peor, cómo es tu audiencia y hacer un análisis de la competencia.

· Keyhole: Esta herramienta te permite monitorizar tanto tu cuenta de Instagram como la de la competencia con todas las métricas importantes al igual que te proporciona datos sobre tus hashtags para ver cuáles funcionan mejor y son más usados.

Estas aplicaciones te ayudaran en diferentes áreas dentro de tu negocio, como la organización y planificación hasta en análisis y monitoreo de tus redes sociales, dándote así mejores oportunidades de crecimiento y rendimiento y un mejor desarrollo en todo este mundo tecnológico.

No dejes que todos estos avances sean un caos para ti y tu negocio, mejor vuélvelo tu oportunidad de éxito.


Karen Guerrero

Colaborador de Blog para

Aldin Consulting Group LLC

© 2023, Todos los derechos reservados.

www.emprendeenlinea.net

www.academiaemprende.net

Close

50% Complete

Dejanos tus datos para comunicarnos contigo

Nos dará mucho gusto