Tienda Mis Cursos Acerca de nosotros Blog Crea tu Éxito 💰 Iniciar Sesión

Convierte tu Cerebro en tu Arma para el Éxito

Déjame contarte algo…

Siempre he escuchado sobre las afirmaciones, visualización y los pensamientos positivos, si piensas en positivo el universo va a escucharte y vas a tener mejores resultados.

Para mí siempre ha sido como magia, el universo te escucha y los planetas se alinean para ayudarte a cumplir tus metas por medio de la energía…

Hace poco empecé a leer artículos y libros científicos que dicen que no solo tiene que ver con el universo, el tema de meditar, hacer visualización, escribir afirmaciones y tener resultados, está comprobado por la neurociencia 😱.

¿¿QUÉ?? ¿¿CÓMO??

No sé si ya lo sabías, pero hay estudios que afirman que este tipo de prácticas tienen que ver más con el cerebro que con el universo.

Es decir, que si sabes cómo hacerlo, tu cerebro va a trabajar contigo para lograr tus metas y te ayudará a ver más allá de lo que antes podías ver.

Por ejemplo; te ayudará a ver oportunidades que antes no veías, a hacer cambios en tu vida para lograr tus objetivos y a arriesgarte para que obtengas los resultados que esperas.

El cerebro es un órgano increíble, pero a veces nos pone trampas porque le gusta estar en la zona segura, en el lugar que ya conoce y que no representa un riesgo para tu vida o tu bienestar, pero eso a veces nos frena para conseguir algo diferente en la vida.

Qué mejor manera de conseguir resultados que teniendo al cerebro de tu lado… puedes hacerlo, la ciencia ya lo confirmó y aquí te digo cómo.


1. Ejercicio: El ejercicio es muy importante para el cerebro porque libera endorfina que nos ayuda a sentirnos bien y a solucionar problemas. Si tu cerebro está sano, estará más receptivo a los riesgos y a probar cosas nuevas.
2. Meditación: Igual que el ejercicio, mantenerte lejos del estrés te ayudará a ver las cosas con más claridad y tomar decisiones con menor riesgo.
3. Comer saludable. Estudios muestran que una dieta rica en Omega 3 y grasas saludables ayuda a mantener los niveles de dopamina de tu cerebro activos y la circulación cerebral en buen estado.
4. Afirmaciones. La idea de las afirmaciones es mantener tus objetivos y sueños en el cerebro consciente, es decir, mostrarle al cerebro que debe tomar el control sobre esos pensamientos para actuar de acuerdo a estas creencias. Haz afirmaciones claras, como si ya fueran ciertas y dale oportunidad al cerebro de tomar acción sobre ellas para hacerlas realidad.
5. Define un objetivo de cada día y cada noche: Debes ser específica, clara y demostrar un propósito. Así tu cerebro sabrá qué es una meta real y te ayudará a cumplirla.
6. Descansa. Esto es básico para el cerebro, si no tienes un buen descanso, es difícil que tu cerebro piense con claridad.
7. Aprende. Esto mantendrá activo tu cerebro.
8. Visualización. Esto ayudará a que tu mente subconsciente trabaje para ti. Mezcla una idea con un sentimiento y tu cerebro estará listo para tenerlo presente y buscar hacerlo realidad.

Si eres una persona más práctica que no cree mucho en eso del universo, los planetas o las energías, aquí está la respuesta a tus preguntas.

Claro que depende desde que punto de vista lo veas y en qué creas. Yo en lo particular pienso que las acciones traen resultados, pero que de ese mismo modo el universo y tu cerebro, están ahí esperando que creas en ti para darte todo lo que está destinado para tu vida.

Puedes vivir siempre en lo mismo, pensando que es lo que te toca vivir o puedes salir a buscar lo que quieres y el universo va a estar feliz de abrirte las puertas para que lo logres, tu cerebro es parte del universo, asi que hazlo tu mejor aliado y consigue grandes resultados.


Erika Vázquez

Colaboradora de Blog para Aldin Consulting Group LLC

© 2021, Todos los derechos reservados.

www.emprendeenlinea.net

www.academiaemprende.net

Close

50% Complete

Dejanos tus datos para comunicarnos contigo

Nos dará mucho gusto