Tienda Mis Cursos Acerca de nosotros Blog Crea tu 脡xito 馃挵 Iniciar Sesi贸n

4 plataformas para tus clases digitales

tec tecnolog铆a Nov 16, 2020

¿Quién no ha soñado alguna vez con una vida mejor? Yo por mi parte siempre me he preguntado qué tengo que hacer en esta vida para en la siguiente nacer en una familia millonaria o tener un papá como Elon Musk. ¿Lo has pensado?

 Quizá nacer en esa familia no esté en mis manos, pero algo es cierto, tener una vida mejor sí lo está.

 Y es que este año nos ha traído grandes cambios y aunque muchas veces solo nos enfocamos en lo malo, tenemos que admitir que el 2020 ha traído un crecimiento que tal vez nunca se había visto en la humanidad.

 Nos quitaron muchas cosas, pero también se dieron muchas otras oportunidades, una fue la posibilidad de abrir los ojos, buscar nuevas salidas y ver que los sueños también son importantes y que crear ingresos sin salir de casa es posible.

 Abrimos los ojos de la cantidad de cosas que se pueden hacer en internet y de lo importante de hacer lo que realmente te apasiona.

 ¡Una de estas posibilidades son los cursos en línea! La posibilidad de generar ingresos con los mínimos recursos, hacer lo que te apasiona y tener la vida que sueñas es increíble y a pesar de que los cursos digitales no son nuevos, esta ha sido una gran oportunidad para sacarles provecho.

 Por eso hoy quiero compartir contigo 4 plataformas increíbles que te servirán para crear tus cursos online.

 

  1. Kajabi. Esta es una de las plataformas más importantes para nosotros porque nos ha ayudado durante todo el proceso de creación de cursos digitales. Kajabi es una plataforma muy completa e intuitiva en la que puedes alojar desde tus cursos online hasta crear una campaña de email para tus usuarios.

 Si estas creando tu curso y buscas un lugar para trabajar, esta es nuestra principal recomendación. Además, te dejamos una prueba de 28 días gratis para que revises todo lo que puedes hacer en ella  https://pages.kajabi.com/28-day-kajabi-hero-challenge-sp 

  1. Moodle. Es una plataforma flexible en la que se pueden realizar cursos online de forma muy interactiva. Es una plataforma que ofrece plugins gratuitos que te ayudarán a darle dinamismo y efectividad a tus cursos. 

Moodle es un software que debes descargar en tu ordenador para poder acceder a él, pero es efectivo para alojar diferentes cursos online. 

  1. Teachable. Esta plataforma además de ayudarte a crear y alojar tus cursos online, es muy útil para hacer el proceso de venta. Ya que la misma plataforma tiene un mecanismo para hacer pagos y transacciones para que tus usuarios tengan acceso a tu contenido. 
  1. Plugin LMS para WordPress. Wordpress es una Plataforma importante en el mundo digital y ha creado un plugin para poder alojar cursos online. 

Podrás crear cuestionarios, emitir certificados, crear foros lecciones, etc. 

Recuerda que lo más importante es el contenido, piensa en lo que tu público necesita y el significado que tendrá tu curso en su vida, la plataforma solo es el medio, pero tu razón de compartir lo que sabes es lo que te dará el éxito. 

Definitivamente este año no ha sido el mejor, pero está en tus manos cambiar la historia y después recordarlo como el año en que cambió tu vida para bien, el año en que las circunstancias te llevaron a seguir tus sueños y conseguir la vida que tanto has esperado. 

Y tú, ¿ya estás planeando tu curso online? Si no, entra aquí y conoce cómo ponerlo en práctica à https://www.emprendeenlinea.net/registro

Close

50% Complete

Dejanos tus datos para comunicarnos contigo

Nos dará mucho gusto