Tienda Mis Cursos Acerca de nosotros Blog Crea tu Éxito 💰 Iniciar Sesión

Herramientas para empezar un negocio

herramientas Jun 08, 2020

Hoy en día con los cambios que hemos vivido constantemente seguro ha pasado por tu mente el empezar tu propio negocio desde casa o desde cualquier lugar, pero TU PROPIO NEGOCIO, y te entiendo ese sentimiento me recorrió hace casi 20 años y a decir verdad desde el primer momento supe que esa seria mi vida.

Claro, no para todos es igual, pero seguramente el día de hoy te has dado cuenta de que tienes algo increíble que ofrecer al mundo y que un salario común no es suficiente para el ritmo acelerado con el que todo a nuestro alrededor sube de precio.

El articulo de esta semana esta destinado a ayudarte a dar ese primer paso si quieres empezar tu propio negocio y aun no estás seguro de cómo hacerlo.

Independientemente de qué tipo de negocio quieras tener hay varias cosas que debes tener, como una pagina web, un proveedor de correos y definitivamente una herramienta para la administración de proyectos.

Pero no todo tiene que se tan complicado, hay herramientas que son muy fáciles de usar incluso si no te llevas muy bien con la tecnología y con las que podrás crear tu propio contenido y tus propios medios para llegar a tus clientes potenciales con calidad. 

Una de las herramientas més importantes a la hora de estar en contacto con tus clientes potenciales es el poder llegar a ellos a través de diferentes medios. Uno de ellos es el correo electrónico y aunque muchos dicen que ya no es el mejor, si es una buena opción y es probablemente la más fácil de manejar en un inicio. 

En este caso Convertkit es una herramienta que te va ayudar a crear correos de excelente calidad y a crear automatizaciones para que no tengas que invertir tiempo en mover clientes entre diferentes secuencias de correos, agregues etiquetas y puedas segmentar tu lista mucho más fácil.

Pero eso no es todo también tiene la herramienta para que crees tus propias paginas que incluyas botones de registro, utilices tu propio dominio y muchas otras cosas que harán tu vida mucho mas fácil, y lo mejor de todo tiene un plan que es completamente gratuito. Ahora si tu plan es tener un producto digital como un curso, puede no ser tu mejor opción. Lo dejamos a tu criterio. 

Otra herramienta que te permitirá crear páginas web a tu gusto y de manera muy sencilla es Leadpages con esta herramienta puedes crear páginas web muy efectivas, tiene muchas opciones para hacer pruebas y ver cual es la que mejor convierte. Tiene mucho enfoque en las estadísticas de tus paginas para que puedas tomar las mejores decisiones y generar más ventas.

Si quieres diseñar tus propias imágenes y no tienes mucha experiencia utilizando programas de edición te recomendamos que utilices Canva, es una herramienta muy fácil de utilizar, con muchos ejemplos y fotos ya cargadas a las que simplemente les puedes cambiar el texto y/o los colores y con eso tendrás una imagen que nadie mas estar utilizando. Es una solución fácil y lo mejor que cuenta con una membresía gratuita con la que puedes empezar a crear contenido excelente.

Ahora un sistema de administración de proyectos es una herramienta vital para lograr tus metas en el tiempo adecuado. Nosotros usamos y recomendamos Asana, ya que es una herramienta muy fácil de usar y que te brinda la posibilidad de ver tus proyectos y sus avances de maneras diferentes de acuerdo con tu gusto y también te da la posibilidad de asignar responsables para cada tarea.

Te genera recordatorios de tus actividades pendientes y te ayudara a organizarte con tu equipo para que juntos logren los proyectos de la mejor manera.

Si tu idea es crear un curso digital o una membresía entonces tu mejor apuesta es por Kajabi. Es una herramienta muy completa que tiene integrado los pagos, el crear tus productos digitales, toda la parte de marketing desde correos hasta eventos, es su propio CRM, y el crear tus propias páginas web.

Es una herramienta que no necesitas tener muchos conocimientos tecnológicos para sacarle el mayor provecho. Esta es la herramienta que nosotros usamos y nos encanta. Lo mejor es que tenemos una liga especial de registro con la que puedes tener  días de prueba gratis dando clic aquí.

Esas son algunas de las herramientas que recomendamos para que le saques el mayor provecho a esta situación, des un giro a tu vida y comiences tu propio negocio para que tengas la libertad que siempre has deseado.

Sabemos que no es sencillo peor estas herramientas seguro te ayudaran a quitarte algunos dolores de cabeza con los que seguramente te toparías de otra manera.

Es tu momento de ponerte en acción, ver cuál de las herramientas es la mejor para ti y comenzar a crear ese futuro que tanto deseas.


© 2020, Todos los derechos reservados, Aldin Consulting Group, LLC.

Daniel Alejandro Díaz Guerrero
Close

50% Complete

Dejanos tus datos para comunicarnos contigo

Nos dará mucho gusto