Tienda Mis Cursos Acerca de nosotros Blog Crea tu Éxito 💰 Iniciar Sesión

De la Gratitud al Éxito. 4 Estrategias para Lograrlo

¿Sabías que está comprobado que el agradecimiento mejora la vida de las personas?

Los hábitos que vamos haciendo parte de nuestros días van generando creencias, sentimientos y acciones que nos llevan por un camino u otro.

Pero en esta ocasión no quiero hablar de estadísticas y número, en realidad quiero hablarte de cómo las acciones cambian vidas y el agradecimiento también.

Se acerca Thanksgiving y es el mejor momento para hablar de cómo el agradecimiento puede llevarte al éxito.

A veces damos por hecho las cosas que están ahí y nos olvidamos de lo importantes y significativas que son.

Vivimos en piloto automático y ya no somos capaces de identificar los detalles que en realidad cuentan.

Cuántas veces llegas a tu casa, prendes la luz y dices “woow, es maravilloso tener luz para ver por las noches” o abres la regadera para bañarte y dices “que increíble es no tener que bañarme en el rio que debe estar a 5º C”

¿Cuántas veces reconoces que tienes una fortuna a tu alrededor por la que has trabajado y agradeces por no vivir debajo de un puente?

¿Qué diferencia habría entre una persona que ve siempre lo malo y aquella que ve lo bueno de la vida?

Para mi, la diferencia es el éxito y la felicidad.

La gratitud te da éxito y si no sabes cómo ponerla en práctica, aquí te voy a decir 4 estrategias para agradecer y llevar el éxito a tu vida.

1. Da las gracias por las cosas “insignificantes”.
No siempre reflexionamos sobre lo que tenemos, pero hacerlo te va a dar una nueva visión de vida.

Piensa en las cosas más simples que tienes que a veces no reconoces y lo importantes que son para ti. Por ejemplo: la salud, el café de las mañanas, tu familia, tu mascota, etc.


2. Haz un diario de gratitud.
Escribe todos los días algo bueno que pase en tu vida, desde una llamada con tu mejor amigo, un nuevo cliente o un desayuno diferente.

Todos los días tienen cosas maravillosas que a veces pasamos por alto, pero tenerlo presente te hará sentirte mejor, tener menos estrés y disfrutar muchos más todos los días, en pocas palabras, ser más feliz.

3. Piensa diferente.
A veces nos enredamos en la rutina y nos enganchamos con situaciones o circunstancias que no tienen nada que ver con nosotros.

Cambia de mentalidad y no permitas que nada ni nadie te haga tener un mal día.

4. Lo que siempre decimos en este blog… ACCIÓN
Comparte tu agradecimiento y tu actitud con todos los que te rodean, tu familia, tu equipo de trabajo, tus clientes y verás como las cosas a tu alrededor fluyen.

Tus clientes estarán más contentos con tus productos o servicios, tu equipo estará más feliz de trabajar contigo y se enfocarán más en crecer, tu familia estará más cerca y te apoyarán en todo lo que planees, y así todos a tu alrededor.

Es una cadena que sin duda te llevará al éxito y a la felicidad.

5. Un PLUS y tal vez lo más importante… ¡TÚ!
Nada de esto sería posible sin ti y la verdad, somos la persona a la que menos agradecemos. Reconoce tu esfuerzo y todo lo que tienes a tu alrededor, te ha costado y es válido que te des las gracias por todo el esfuerzo que te ha llevado hasta donde estas.

Si aún no estás en donde te gustaría, no te preocupes, depende solo de ti llegar hasta ahí.

Tener éxito conlleva retos, ideas con las que no todos van a estar de acuerdo, tiempos que muchas personas no van a entender y metas que te alejen de muchos otras que aprecias, pero no todos son capaces de tomar esos riesgos, agradece por estar en este camino y hacer la diferencia.

La felicidad es una decisión que se toma todos los días y que puede estar en esa copa de vino que disfrutas por las tardes, en esa taza de café en una mañana de invierno, en ese primer cliente que hoy confía en ti o en este negocio que te ha costado tanto construir.

El agradecimiento es un estilo de vida, una elección que haces cada día que te va a llevar por un camino de felicidad y por supuesto del éxito.

La vida es como un juego de póker, tú no puedes elegir las cartas que te toquen, pero con inteligencia puedes elegir cómo jugarlas… y disfrutar el juego o solo frustrarte porque no te tocó la mejor mano.

Pregúntate ¿eres capaz de valorar aquellas cosas positivas que tienes?

Te leo en los comentarios.


Erika Vázquez

Colaboradora de Blog para Aldin Consulting Group LLC

© 2021, Todos los derechos reservados.

www.emprendeenlinea.net

www.academiaemprende.net

Close

50% Complete

Dejanos tus datos para comunicarnos contigo

Nos dará mucho gusto