Tienda Mis Cursos Acerca de nosotros Blog Crea tu 脡xito 馃挵 Iniciar Sesi贸n

Razones por las que necesitas un coach en tu emprendimiento

Uncategorized Jul 20, 2020

 

Seguramente te preguntaras si estas o no listo para empezar un propio negocio y que puedes hacer para evitar caer en los mismos errores en que muchos han caído y por los que han fracasado. Recuerda que hay personas que ya han pasado por lo mismo y que han superado obstáculos y que saben como ayudarte, solo tienes que encontrarlos.

 

“Si vas solo llegarás más rápido, si vas acompañado llegarás más lejos” ¿Quieres crear tu empresa? ¿Quieres construir una Startup que venda en todo el planeta? ¿Estás listo para ser el emprendedor más destacado del año? Adelante, hazlo, pero no sin antes encontrar un coach o mentor.

 

– ¿Coach, mentor? Si, una persona que te guíe, te de dirección y te ayude a controlar el riesgo. Si quieres ahorrar tiempo y dinero, necesitas un mentor.

 

Cuando empiezas un negocio, proyecto o decides emprender, siempre es necesario cometer errores, pues gracias a esto puedes tomar decisiones más inteligentes. Vas a fallar, eso está claro, pero si fallas sin un mentor, tus errores serán más costosos y te tomará más tiempo aprender de estos.

 

Si estás decidido a emprender, debes tener a alguien que te ayude a avanzar así que estas son las 5 razones por las que necesitas un Coach:

 

  1. Un Mentor sabe más que tú

 Un Mentor tiene experiencia. Está en el lugar que tú quieres estar, conoce el camino mejor que tú y ya ha pasado por pruebas de todo tipo, por eso, sabe más que tú, tiene más conocimientos y sabe cómo aplicarlos. Pero no solo su experiencia académica o financiera te ayudará, un mentor también ha pasado momentos amargos, depresiones, decepciones, se ha quebrado y ha sentido el dolor de la vida, por eso, tendrá más fuerza emocional y será un pilar para ti y tu empresa.

 

  1. Tiene más conexiones

Gracias a sus años de trabajo duro, conoce personas que pueden ayudarte. Un Mentor puede presentarte con inversionistas, con amigos que prueben tu producto o servicio, con medios de comunicación, etc, tiene conexiones que tarde o temprano necesitarás para que más personas compren lo que ofreces.

 

  1. Sabe lo que NO funciona

Sin duda alguna la experiencia se adquiere cometiendo errores y un mentor ya cometió TODOS los que podía cometer. De los errores se aprende, y se aprende mucho, un mentor sabe lo que funciona, pero más importante sabe lo que definitivamente NO DEBES HACER con tu empresa, tu vida y tus finanzas.

 

  1. Es un apoyo constante

Con un mentor vas a desarrollar una relación de confianza y apoyo, podrá guiarte en los momentos más difíciles, escucharte, ayudarte y animarte para salgas adelante en tus peores momentos.

 

Crear una empresa implica enfrentarse a niveles emocionales nunca antes vistos. Jamás vas a sentir tantas emociones como cuando creas una empresa. Ansiedad, rabia, estrés, felicidad, satisfacción, sentirás de todo, y tu mentor estará ahí para apoyarte cuando lo que sientas duela mucho.

 

  1. Quiere verte triunfar

Siempre es importante rodearte de personas que te ayuden a avanzar, te pongan a prueba y te exijan, pero más importante, que confíen en ti y que quieran verte liberar tu potencial y llegar lejos. Un Mentor quiere verte logrando ese objetivo por el que tanto trabajas, quiere compartir tu éxito, quiere que triunfes, y eso será motivación constante para que lo logres.

 

Un Mentor será un pilar fundamental en tu empresa. Asegúrate de rodearte de los mejores. De aprender de ellos lo mas posible y de seguir sus consejos. Ellos cuentan con mucha experiencia adquirida con el tiempo y las pruebas y errores. Errores que son a veces muy costosos pero esa información y consejos te ayudara a que tú no comentas sus mismos errores y que tengas mayores probabilidades de tener éxito en tu emprendimiento.

Close

50% Complete

Dejanos tus datos para comunicarnos contigo

Nos dará mucho gusto