Tienda Mis Cursos Acerca de nosotros Blog Crea tu Éxito 💰 Iniciar Sesión

5 puntos para emprender con éxito tu negocio como coach

coaching emprendiendo Dec 14, 2020

¿Te has preguntado cómo potenciar tu negocio de coaching? Y sobre todo, ¿cómo tener éxito?

Aquí la respuesta resumida, ¡permite que la gente te conozca! Si quieres saber cómo, te aconsejo leer estos 5 puntos para emprender con éxito tu negocio como coach. 

¡Hoy es el día en que inicie mi negocio!

Ya tengo todo listo… el local, la idea, el presupuesto, los servicios, hoy voy a abrir y nos va a ir muy bien… dijeron todos los emprendedores siempre. 😰 

¿Cuál crees que sea el resultado? ¿Hay algo que haga falta? 

¡Si, los clientes! Y sí, esta es la historia de la mayoría de los emprendedores.

¿Sabes por qué?

¡Porque los clientes nos dan terror! Es con ellos donde sales de tu zona de confort, ahí es donde te equivocas, donde fallas, donde no estás tan cómodo, pero también es en donde se genera la experiencia y son, lo más importante para un negocio. 

Y es que el miedo viene cuando nos volvemos vulnerables, ¿no crees? El miedo a que tus clientes vean lo que no sabes no permite que vean lo que sí.

Pero no te preocupes, que estamos aquí para ayudarte a potenciarte, porque para vender lo que sea, primero necesitas trabajar en ti.

Y aquí te compartimos 5 puntos para emprender con éxito tu negocio como coach:

  1. Lo primero, tú.

Deja de sentir que no eres suficientemente bueno en lo que haces. Recuerda que está bien que te equivoques, está bien fallar porque ahí es donde se aprende y se logra la experiencia. 

¡Lánzate! Trabaja, aprende, crece, siempre habrá quién sepa más que tú, no los veas como tus rivales, sino como tus mentores, es de ahí de donde tú obtendrás conocimiento. 

  1. Capacítate.

No puedes ser un gurú en algo que no has estudiado. El mundo gira a gran velocidad y si no aprendes de los que saben más que tú o ya pasaron por donde tú estás, los que hoy saben menos sí lo harán.

Si sientes que puedes fallar, busca a alguien que te ayude a tener menos dudas, a pisar en firme y que te comparta parte de su experiencia para que tu camino sea más fácil.

  1. Enfócate.

Puedes iniciar con lo que más te apasiona o en lo que más tienes conocimiento. No trates de enseñar todo de un jalón, poco a poco vas a ir aprendiendo más, probando y teniendo confianza en ti. 

Ten paciencia contigo y recuerda que Roma no se construyó en un día, pero nunca olvides tu objetivo. Si tu meta es ser el mejor en el área, empieza por poquito pero no te detengas hasta obtener lo que sueñas. 

  1. Valor.

Nunca olvides el valor de tus servicios. Busca lo que tu cliente necesita, lo que le hace falta, lo que quiere saber. 

Recuerda cómo te sentías tú cuando empezaste, qué necesitabas, cómo te sentías, cuáles eran tus frustraciones y ayúdale a tu cliente a no sentirse así. Tú ya pasaste por ahí y tienes las respuestas a esas preguntas y esa persona seguro te lo va a agradecer.

  1. Confianza.

La confianza es la clave para potenciar tus cursos digitales y tu negocio como coach. 

¿Cómo confías en alguien que no confía en sí mismo? 

Cuando te sientas confiado de lo que haces, de tus buenos resultados, tus conocimientos y bases, tus clientes van a confiar en ti.

Nadie nace siendo experto y el proceso para serlo es complicado, pero ahí está la clave. 

Porque déjame decirte que, como todo, hay 2 caras de la moneda. Afuera está quien busca un asesor o mentor para mejorar su vida o su negocio y está quien quiere ser uno.

Puedes ser quien tú quieras, pero no te quedes siendo ninguno.

¿Por qué…? ¡Por crecimiento!

Si quieres seguir creciendo, necesitas aprender, seguir en capacitación, conocer historias, personas, ver quién ya lo hizo antes, probar y fallar las veces que sea necesario antes de llegar a tu meta final.

Recuerda que enseñar lo que sabes es la única forma de vivir por siempre.

¿Qué más te falta para potenciar tus cursos online?


Erika Vázquez

Colaborador de Blog para

ALDIN Consulting Group LLC

www.emprendedordeexito.com

www.emprendeenlinea.net

Close

50% Complete

Dejanos tus datos para comunicarnos contigo

Nos dará mucho gusto