Tienda Mis Cursos Acerca de nosotros Blog Crea tu Éxito 💰 Iniciar Sesión

5 APPS PARA SER MÁS PRODUCTIVO

Actualmente existen miles de aplicaciones para ayudarte a llegar a tus metas, no importa si usas PC, Tablet, celular o todos al mismo tiempo, lo importante es que sepas dónde necesitas ayuda y cuál de estas aplicaciones se ajusta más a ti.

 

Para lograrlo hay que empezar tomando en cuenta los siguientes puntos:


 

  • El costo.
  • El tipo de trabajo que desempeñas.
  • La cantidad de miembros en tu equipo.
  • La necesidad de comunicación con tus colaboradores.
  • La comunicación con múltiples equipos de trabajo.
  • Y el enfoque de cada tarea.
     

Por eso debes conocer los 5 tipos de aplicaciones que te llevarán de novato trabajador a experto productivo en un abrir y cerrar de ojos.

 

#1 AGENDA O CALENDARIO

Primero que nada, es importante que consideres el uso de una agenda y calendario. Dependiendo del tipo de dispositivo que utilices el calendario es una de las herramientas más básicas para ayudarte a ser productivo. A pesar de toda la Evolución tecnológica y desarrollo de apps distintas, el calendario es ganador entre todas las opciones por su facilidad de conectividad, flexibilidad de uso y  sus opciones adaptables a tus necesidades.

 

Recomendación:

 

GOOGLE CALENDAR.  Esta herramienta es una maravilla tecnológica que si aprendes a sacarle provecho te salvará de muchos dolores de cabeza. GOOGLE CALENDAR tiene un increíble poder de conectividad especializada en smartphones, que te permitirá sincronizar tus tareas en todos los dispositivos de una forma gratuita y sencilla, conectándose a tu libreta de contactos del celular y de tu correo de Gmail, te permitirá categorizar tus actividades por color y grupos y te ayudará visualmente a ser más organizado permitiéndote agregar ubicaciones en el mapa, páginas web, documentos del drive y sincronizarlo de manera automática con tus contactos elegidos para cada actividad.

 

Así que si no te has dado el tiempo de conocer a fondo esta aplicación que seguramente ya tienes descargada en alguno de tus dispositivos te recomendamos brindarle tu confianza para una mejor ejecución de tus tareas.

 

Otra recomendación es WOVEN una magnifica aplicación que lleva el calendario a un nuevo nivel con organización y conectividad avanzada, con un diseño increíble, fácil de usar para grupos pequeños y grandes de personas.

 

#2 APP PARA TU LISTA DE TAREAS

 

Y no, no es lo mismo que un calendario, una aplicación de lista de tareas te permitirá observar todos los pendientes que debes realizar. Estas listas de tareas te ayudan a categorizar, dar prioridad y desarrollar paso a paso cada una de tus actividades para poder determinar todas las acciones necesarias para cumplir objetivos, incluyendo tiempos de gestión y entregas. Estas aplicaciones te pueden ayudar también a delegar actividades y mantener una comunicación con todo tu equipo de trabajo.

 

Recomendación:

 

TODOIST. Esta aplicación te permite agregar todo lo que necesitas para una mejor gestión de tus actividades. Tienes opción de agregar etiquetas de color para facilitar la identificación, agregar colaboradores a las tareas, actividades específicas con tiempos limite y notificaciones, además de un panel de comunicación y conectividad que lo ha llevado al top chart de este 2020.
 

Otras aplicaciones similares con algunas ejecuciones diferentes son ASANA y TICKTICK, las cuales tienen diferentes formas de llevar tu lista de tareas a completarse de una manera fácil y divertida.

 

#3 APLICACIÓN DE NOTE TRACKING

 

Estas aplicaciones son excelentes libros de ideas, donde podrás anotar, clasificar y ramificar tus proyectos como más desees hacerlo.
 

Recomendación:

 

EVERNOTE.  Es la aplicación de notas que se ha mantenido a la cima de las aplicaciones de esta categoría, de la mano con ONE NOTE de Microsoft. En ellas podrás crear y compartir diferentes libros de forma general o específica, permitiéndote tener orden en tu trabajo e integrar todo tipo de texto, gráficas, tablas, archivos, imágenes y videos para que tener tus proyectos en orden no sea un dolor de cabeza. Insertar comentarios y permitir la edición sincronizada a tiempo real te permitirá trabajar de forma remota de una manera jamás antes vista.

 

#4 APLICACIÓN DE PROYECT MANAGEMENT

 

Estas aplicaciones te ayudarán a tomar desiciones, a generar ideas, a compartir archivos y a generar un orden en la realización de proyectos en especial cuando es una tarea que se debe realizar en equipo.

 

Recomendación:

 

TRELLO, NOTION y CLICKUP.  Estas aplicaciones te ayudarán a tener más claridad de las cosas, una mente clara trabaja mejor y por ende es más productiva. También son excelentes para comunicar ideas y espacios de colaboración, para lograr ejecutar tus estrategias de una forma extraordinaria, con notificaciones especializada, integración de equipos e integración de archivos compartidos, estas aplicaciones te ayudan a tener todo a la mano para un desarrollo óptimo de tu trabajo.
 

#5 APLICACIÓN DE INTEGRACION DE EQUIPO

Estas aplicaciones te ayudaran a tener todo en un mismo lugar, comunicación constante con tus colaboradores y lo mejor de todo es que se alimentan de información conectada a muchas aplicaciones.
 

Recomendación:

 

MONDAY.COM, ZAPPIER, y SLACK son aplicaciones que una vez que las usas no sabes cómo sobrevivías sin ellas. Son centros poderosos de trabajo que conectan mediante alianzas con cientos de apps para poderte brindar la experiencia más completa de productividad. Estas aplicaciones se integran con sincronización inmediata a todas tus apps de Proyect management, note tracking, todo list y calendario para que tú y tu equipo de trabajo obtenga resultados excepcionales a la hora de realizar un proyecto.

 

Una vez encontrada las aplicaciones ideales para ti y tu equipo te recomendamos depositar toda tu confianza en ellas para que no vuelvas a olvidar nada y todos tus proyectos los logres en tiempo y excediendo las expectativas de tus clientes.


© 2020, Todos los derechos reservados, Aldin Consulting Group, LLC.

Fernando Díaz Guerrero

[email protected]

www.aldingroup.com

www.academiaemprende.net

 

 - Revisado por: Erika Vázquez -

Close

50% Complete

Dejanos tus datos para comunicarnos contigo

Nos dará mucho gusto