Tienda Mis Cursos Acerca de nosotros Blog Crea tu Éxito 💰 Iniciar Sesión

3 Metas al día te llevaran al éxito

metas prioridades May 13, 2019

¿Alguna vez te has hecho consiente de tu lista de tareas, ya sea escrita o en tu mente, y te has dado cuenta de que hay más cosas que hacer en un día de las que son humanamente posibles realizar? Si tu respuesta fue positiva, te entendemos y te queremos decir que hemos pasado por eso, una solución ponernos 3 metas obligatorias diarias. Sí, solo 3.

 

Estas metas deben tener ciertas características:

#1 Tienen que ser realizables; ¿qué quiere decir?, que de primera vista podamos notar que no vamos a tener contratiempos que nos frustren nuestra meta: Ejemplo, si necesitas hacer una actividad en exterior, digamos plantar un árbol, pero hay pronóstico de lluvias fuertes o ya está lloviendo, pues es una actividad que no vas a lograr completar. Mejor busca actividades que sepas que los factores externos van a colaborar contigo.

#2 Deben estar alineados a tu meta de vida: lo hemos platicado varias veces y esto es de vital importancia, si las actividades que estas realizando no te están acercando o dando un aprendizaje relacionado con tus metas de vida no tiene sentido que lo hagas, estos logros fantasmas solo te quitaran tiempo y energía. Delégalos si es posible o busca soluciones alternativas para ellos pero no inviertas más de lo que merecen.

#3 Busca que estén relacionados entre ellos; cada meta puede tener una serie de actividades que se complementan entre ellos, busca las metas que más actividades en común tienen y mataras 2 o más pájaros de un solo tiro haciéndote sentir aún más productivo, por ejemplo si tienes que dar una capacitación a tus empleados y tienes que hacer encuestas de mejora, aprovecha los tiempos para realizar ambas actividades, te ahorraras tiempo a ti y a ellos.

#4 Felicítate cuando los hallas alcanzado; la automotivación es esencial a la hora de ir en el camino del éxito, cuando te dices felicidades lo logramos, tu cerebro se pone automáticamente en modo ganador e inclusive activara algunas neuronas dormidas que te ayudaran a alcanzar más cosas más rapido.

#5 Siempre busca como mejorar; nuestras metas están hechas para crecer, busca más, busca mejor, busca más rapido, más eficiente, sin llegar a los extremos, subir el nivel de las cosas que hacemos es vital para crecer y ser mejores.

 

Si ya encontraste las metas que el día de hoy cumplen con todos los requisitos, es hora de elegir las 3 más importantes, aquellas que nos dan más valor y nos harán sentir satisfechos, el resto de las metas las puedes ordenar por si te queda un poco de tiempo libre puedas aventajar la que sigue, sin embargo, ya concluidas tus 3 primeras lo demás se verá mucho más sencillo de realizar.

 

Mucho éxito cumpliendo sus metas, recuerden enfocarse en sus objetivos y apoyarse de sus recursos disponibles.

 

¿Te sientes abrumado por la cantidad de correos electrónicos que recibes diariamente?

¿No sabes por dónde empezar y te preocupa no encontrar los importantes?

Descarga aquí nuestros

5 Tips para manejar mejor tus emails

 
© 2019, Todos los derechos reservados, Aldin Consulting Group, LLC.
Fernando Díaz Guerrero
Close

50% Complete

Dejanos tus datos para comunicarnos contigo

Nos dará mucho gusto